Powered By Blogger

lunes, 24 de enero de 2011

Cto. Autonómico de combinadas y Copa de la Reina

¡Hola gente!

Pues si, como se decía en anteriores entradas somos animales de costumbres y dejamos esto un poco de lado, ¡¡¡¡¡ pero ya llego yo para salvarlo!!!!!

En estos 12 días la única que ha tenido la suerte (o desgracia) de competir ha sido Beatriz, así que os paso informe yo y si falta algo pues que lo aclare ella que a fin de cuentas compitió ella, jejejeje.

El día 15 fue el Campeonato Autonómico de pruebas combinadas en el cual quedo en 4ª posición pese a la mejora que hubo en la prueba de lanzamiento de peso, 800 y en la puntuación general. En la altura saltó sobre 1.71 una marca cuanto menos decente ( ya me gustaría a mi saltarla... jejeje). Por lo que parece, estas han sido las últimas combinadas que hace, al menos esta temporada y en las que a mi parecer no le han ido nada mal.

Pasamos a este pasado fin de semana, el día 22 se celebró en el Velodromo la Copa de la Reina en la que tuvo que competir de una forma cuanto menos inesperada, después de que su hermana se pusiese enferma (desde aquí esperamos que se recupere pronto). Al final acabó en 3ª posición, por detrás de Ruth Beitia que ganó con 1.90 y de Claudia García Jou que quedo 2ª con un salto de 1.77.
Por su parte Beatriz saltó 1.71 y por poco 1.74 que no esta nada mal, ya que el día anterior entreno de forma normal en vez de descansar...

El próximo sábado 29 vuelve a competir ella, yo regreso a la competición el miércoles 26 después de 2 semanitas de descanso competitivo y el 29 otra vez (no querias caldo TOMA 2 TAZAS... jejeje).

Bueno pues hasta aquí mi parte de la crónica de las últimas competiciones,

¡¡¡Saludos!!!

P.D.: Un último apunte para aquellos que dicen que no ponemos nada gracioso:

Dos que se encuentran por la calle:
-¿Y tu cómo te llamas?
-Pepedro totorres.
-¿Eres tartamudo, hijo?
-No, el tartamudo era mi padre, y el del registro se creía
muy gracioso





7 comentarios:

  1. no quiero agua en el biberón....

    ResponderEliminar
  2. un poco de whisky o una cervecita buena??? jejejej

    ResponderEliminar
  3. Informo de que mi hermana una vez ya recuperada y pasado el periodo de examenes vuelve a competir el sabado en el velodromo (Nando si no me equivoco saltamos a las 19:05, ¿no?).
    Saltamos las dos junticas y Ana, la juvenil que entrena conmigo, también salta. Un buen resultado sería entre 1'76-1'79 para Cristina, sobre 1'70 para Ana y entre 1'74 y 1'77 para mi...
    Ya veremos.
    En cuanto a Nando espero que después de romper la racha el miércoles siga con su rutina de hacer MMP...

    Raúl como mucho te doy un poquillo de la "sustancia" de bioibérica, pero poco mas, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Eso que has escrito arriba....PONLO EN UNA ENTRADA!!!!!!!!!!!!!!!!! a no ser que te hayas olvidado de la contraseña que entonces tenemos un problema... jejejejeeje. Y si, a las 19:05 vosotras, a mi me toca pringar a las 16:45 (no veas lo bien que lo voy a pasar toda la tarde en el velo)

    ResponderEliminar
  5. eso no es pa' una entrada...yo para escribir entradas cutres no escribo, ejem ejem

    ResponderEliminar
  6. si tienes algo que decirme dímelo a la cara!!!! que es muy fácil escribirlo pero luego te rajas!!!!

    ResponderEliminar
  7. o mejor dicho... YO AL MENOS ESCRIBO EH!!!

    ResponderEliminar